vestir de la cq - página 9

La ropa Sirenita y accesorios

Usted será capaz de salir de la Sirenita hermosa y de moda la elección de los detalles de este niñas visuales. Hay varias opciones para la sirena se vuelve muy bonita. Sea creativo y no te olvides de los accesorios.

Cuidado con la ropa de la diversión de los caracteres

Para los personajes de la película Fun Mente permanezcan limpias y encantador, podrás crear un look muy fresco para cada uno de ellos. Use la creatividad y el buen gusto para elegir la ropa y otros accesorios de los personajes.

Draculaura usar ropa nueva

El Draculaura quiere su ayuda para poder estar bien hermosa, elegante y de moda. Usted será capaz de perfeccionar el aspecto de este pequeño monstruo haciendo que encaje perfectamente hermosa y super elegante.

Dora hacer pastel de plátano con el chocolate

Dora chica quiere su ayuda para poder cocinar una receta de pastel de chocolate con plátano. Con su habilidad en la cocina, ayudar a esta niña para salir de la receta perfecta.

Ducha del gatito

Gatito granja es muy sucio y usted será capaz de preparar una buena ducha para ella. Con su capacidad, dejar que el animal sin ninguna suciedad en el cuerpo.

Alegría limpieza de la piel

Joe está con su cara llena de manchas y muchos puntos negros. Usted será capaz de preparar un poco de máscara facial y dejar que el tipo grande bastante bien. Usa tu habilidad y hacer una alegría facial en el spa.

Fiona hacer limpieza de la casa

Princesa Fiona tendrá que dejar la casa limpia y ordenada. Tome una fuerza para Fiona poner todos los objetos en los lugares correctos y sacar la basura del suelo y poner en la canasta correcta.

Gatito en el baño de la tienda de animales

El gatito es con una gran cantidad de suciedad y grandes, para que encaje en la hermosa y fragante, se necesita cuidar la tienda de mascotas. Báñese, limpiar el cabello y cortes, y luego hacer la elección de accesorios y dejarlo muy encantador.

Barbie ropa de luna de miel

Ahora que estás casada con Ken, Barbie podrá elegir la ropa para llevar en la luna de miel. Vamos Barbie hermosa y bien sexy. Ayude a Ken para decorar la habitación y vivir una luna de miel maravillosa de amor.

Minion conducir en las pistas

El Niño es un conductor con poca experiencia y ahora usted será capaz de dar una forcinha a ese amigo. Controla el coche por la pista, por lo que las esquinas y en el camino recogiendo plátanos. Hacer el recorrido en dos minutos.

Nacimiento de Gato Angela

Angela gato está embarazada y ahora es el momento de la entrega. Usted será capaz de preparar Angela evaluar los latidos del corazón y luego dar su máscara de oxígeno finalmente massajei vientre y llevar al bebé en los brazos de mamá.

Minnie pastel de chocolate

¿Qué tal ayuda Minnie para hacer una receta y sabroso pastel de chocolate? Ahora será capaz de preparar cada paso cuidadosamente, sino tendrá que comprar todos los ingredientes. Al final decorar el pastel de una manera muy especial.

Princesas de hielo y fuego

Ahora será capaz de jugar vestido de dos hermosas princesas, el hielo y el fuego. Crear moda y un aspecto elegante para cada uno de ellos. Hay muchas opciones muy especiales para que te vayas y hermosas princesas.

Tratamiento de la piel de la princesa Sofía

Princesa Sofía se necesita mucho para hacer un tratamiento de la piel, porque su cara está completamente manchada. Haga la aplicación de productos de limpieza y luego hacer la ceja finalmente Capriche en el maquillaje y dejar la hermosa Sofía.

Ariel cuidado del estanque

El estanque se maltratadas y sucio, la princesa Ariel se verá, pero tiene su ayuda. Debe limpiar el estanque y plantar flores a la princesa, a continuación, sólo hay que poner el pescado y dejar que la naturaleza perfecta.

Haga pastel de My Little Pony

Ahora será capaz de preparar la receta de pastel de My Little Pony. Con su habilidad en la cocina, ayudan a los caballos a seguir los pasos de la receta y aún hacen la decoración de una manera muy especial.

Sopa de hongos hacer

Ahora será capaz de hacer un poco de muy sabroso seta sopa. Con toda su atención y habilidad, hacer que cada paso con cuidado y dejar que la sopa con sabor maravilloso.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2016 vestir de la cq - página 9. Jogos de Habilidade, vestir de la cq - página 9.
sitemap jogos gratis