vestir personajes de la cq - página 40

Draculaura moda

Para ser vestida según la moda, Draculaura necesita su ayuda. Este pequeño monstruo que súper famoso por ser parte de un grupo conocido por espectaculares Monster High, no puede quedarse con una mirada fea. Se le mostrará todos los gustos y e elegirá ropa y accesorios para vestir a Draculaura para un viaje estupendo con amigos.

Vestido Draculaura en la playa

Draculaura está aprovechando las vacaciones escolares para poder jugar Monster High en la playa. Usted debe hacer una mirada súper este pequeño monstruo. Son un montón de bikinis, trajes de baño y accesorios de playa para que usted pueda crear un look muy fresco para nuestra muñeca. Demuestre que usted entiende y trajes de baño Capriche en traje de moda de Draculaura.

Ropa y accesorios de niña

Esta chica le encanta tendencias de la moda muy vanas. Usted debe hacer un aspecto muy elegante a ella para ser muy feliz y divertirse en el viaje. Ella quiere usar ropa bonita y adornarse con hermosos accesorios. Ante tantas opciones que usted tiene en el armario, crear combinaciones perfectas y dejar que la chica súper moda.

Vestirse Puss in Boots

Ese chico valiente y muy valiente, conocido como el Gato con Botas es en la necesidad de una mano de ayuda para poder elegir un aspecto muy elegante a permanecer Lindao para una reunión con el gatito. Son piezas de gran ropa para usted para perfeccionar el aspecto de este personaje tan famoso por las películas de la pequeña pantalla.

Aventuras en el final del túnel

Este es un juego muy emocionante, donde tienes que ayudar a los dos conductores de los bulldozers para romper todas las piedras que se encuentran en la parte inferior del túnel con el fin de allanar el camino y podrem pase. Tenga mucho cuidado de no causar ningún accidente o trabajadores que salen moretones.

Use maquillaje y niña

Esta chica va a dar un paseo con los primos que llegaron viaje. Ella les llevará a lugares de interés turístico de la ciudad y que tendrá un montón de fotos. Ella debe ser hermosa y maravillosa para esta gira. Echa un vistazo a la hermosa chica. Caprice en el maquillaje y la ropa y los accesorios que se desgastan.

Ligar en el aula

Estos dos estudiantes están saliendo y cualquier oportunidad que se besan, ya que nadie puede ver. Incluso en el aula que les gusta besar, pero el maestro o los compañeros pueden ver, o de lo contrario podrían causar problemas serios. Ayudar a la pareja para besar cuando el profesor está dictando la lección y sus colegas se concentran señalando.

Nos vemos en la tienda de las mujeres

Como una tienda de venta de artículos para la mujer, tiene que estar muy atento a cada cliente que entra en la tienda y todos los objetos que quiere. Usted necesita conseguir los accesorios de los estantes de las tiendas y entregar al cliente en tiempo y forma por lo que está satisfecho con el servicio y ganar mucho dinero de las ventas.

Vestido de la novia para casarse en la playa

Esta chica se dedica y ya está organizando los preparativos para casarse en la playa. Ella quiere una ceremonia hermosa y diferente de la tradicional. Debe elegir al vestido de novia, zapatos y accesorios de esta chica. Que sea hermoso y maravilloso ser capaz arrasr en su día de la boda.

Tratamientos faciales y maquillaje de moda

Esta chica se está preparando para ser parte de un partido realmente bueno con los compañeros. Ella va al spa que trabaja y tendrá especias cuidado su rostro. Hacer una limpieza de cutis muy eficiente para la niña se quede sin puntos negros y espinillas. Haga ceja y darle un toque final, un Capriche maquillaje en súper de moda.

Limpieza de la piel Selena Gomez

Nuestra hermosa celebridad tiene que ser aún más hermosa, por ello, tiene que hacer una limpieza de cutis de Selena Gomez. Esta joven es con la cara y las uñas que necesitan ser removidos de colores. Con la ayuda de máscaras y pepino cremas exfoliantes, hacen de este joven está satisfecho con el facial. Selena Gomez Para obtener aún más perfecto, Capriche en un maquillaje discreto.

Haga garbanzos con bacalao

Para una comida deliciosa y sabrosa y lo que necesita saber para cocinar y sólo hay que tener la voluntad y la atención. Con la ayuda del libro de cocina, preparará garbanzos con bacalao. Una receta deliciosa y fácil para usted para variar las comidas. Hacer todo de acuerdo con el modo de preparación y tiene un buen apetito.

Puzzle Alvin y las ardillas 3

Venga a divertirse con un juego genial con Alvin y las ardillas 3. Algunas escenas de la película tranasforamaram en piezas de un rompecabezas. Su objetivo ahora es poner todo el orden público, poner las piezas en su lugar para formar la imagen prevista. Usted estará encantado con el resultado final.

Puzzle Edad de Hielo

Un juego maravilloso para que usted pueda disfrutar de montar una buena foto de la película Ice Age. El rompecabezas se puede formar con 12, 24, 48, 64 o 99 piezas y es usted quien va a decidir. Colocar cada pequeña pieza en el lugar correcto cuando ella puede unirse a la formación de la imagen.

Limpieza de la piel en la mama

Día de la Madre se acerca y que tal presentaer su mamá con un maravilloso día en el spa. En este entorno muy agradable y súper cómodo, tu madre va a ser capaz de hacer una limpieza de cutis y mantenerse bella y maravillosa, y acompañado de una hermosa producción de maquillaje. Hay muchos productos para dejar la piel suave y hermosa mamá. Le encantará el día de la belleza.

Hacer pasteles de pescado

Este fin de semana invita a amigos y hacer una merienda deliciosa. Para cocinar pasteles de pescado no tienen ningún problema, simplemente prestar mucha atención a la receta y hacerlo con dedicación. Esta es una receta fácil y muy sabrosa para acompañar así a refrigente fría y divertirse con un montón de charlas y risas.

Juego de correspondencias

Un pequeño juego muy fresco para que usted se divierta haciendo combinaciones de formas y colores con el fin de destruir a partes iguales. Usted necesita agilidad para poder marcar muchos puntos, el tiempo es corto y la habilidad es esencial para ganar el partido y poder pasar de nivel. Cada nueva etapa, un nuevo desafío.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 vestir personajes de la cq - página 40. Jogos de Habilidade, vestir personajes de la cq - página 40.
sitemap jogos gratis