www juegos moster hiy para ninas - página 6

Construir casas para perros

Usted ama a las mascotas y tienen muchos perros en casa. Los cachorros son un poco exigentes y están buscando una casa hermosa y confortable para vivir en el jardín. Su misión en este juego es construir casas para cãozinhos. Hay modelos y materiales para ser contruidos, además de una decoración preciosa, pero que elige todo esto es su mascota. Hacer la casa de acuerdo a las exigencias de cada uno.

Decora Donuts para mascotas

Ahora es el momento para ser creativo y decorar un delicioso Donuts caracteriza con mascotas. Elija el tipo de oído ojos, la boca fucinho y accesorios Capriche tener un postre delicioso y hermoso. Usted puede llamar a su mejor amigo a unirse a esta broma con usted. Decoración Caprice.

Prepara los tacos mexicanos

Un maravilloso juego de cocina para que usted pueda disfrutar de la preparación y luego disfrutar de un plato mexicano muy famoso. Prepárese para una comida de tacos. Siga cuidadosamente cada paso de la receta y la Capriche sabor. Llame a sus amigos a comer con usted.

Ropa de moda para Unicorn

Un fantástico juego para crear una mirada hermosa y la moda a nuestro unicornio. Aquí tienes muchas opciones para dejar el poder visual de esta super animales encantadores. Utilizar la creatividad y el poder de la moda. Elige la ropa, los accesorios y cortado por el error, así que conseguir super tierno.

Elige vestir para casarse

Un día tan esperado se acerca más a cada momento, la ansiedad es grande y la felicidad se desborda en el día de la boda de esta pareja de enamorados. Dude que el vestido de novia que va a utilizar es grande y hay que ayudar a la chica a escoger no sólo vestirse como todos los accesorios para que ella sea hermosa y maravillosa de ese día tan especial. Capriche de elección.

Vestido de Barbie para patinaje sobre hielo

Este es un juego muy divertido para los que les gusta jugar moda. Aquí podrás vestir a Barbie con ropa para que ella pueda patinar. Hay muchas opciones de ropa y accesorios, y le permiten combinar el look de nuestra princesa fantástica. El uso y abuso de su buen gusto.

Viste la ropa de Barbie para el fin de semana

Este es un juego muy bueno para usted que ama a la muñeca Barbie y se adjunta en las tendencias de la moda. Nuestra hermosa muñeca es que necesitan un poco de ayuda para elegir un look precioso para salir el fin de semana con sus amigos. Ayuda a Barbie elige la ropa y los accesorios y la estancia súper elegante.

Viste ropa para la escuela

Va a ayudar a esta niña a llevar ropa para la escuela. Caprice en visual joven, por lo que es ropa atractiva y adecuada para el momento. Hay varias opciones para que usted juegue el partido. Demuestra que tienes buen gusto y disfrutar.

Elige la ropa para el libro de niña

Esta chica es muy inteligente y muy inteligente, le encanta ir a la librería y leer muchos libros, éste es su favorito. Pero ir a la librería a ella le gusta estar bien preparado. Usted necesita ayudar a esta niña a vestirse. Hacer un buen look super lindo y de moda para su paseo.

Viste a la chica para ir de compras

Ahora se elige a una chica hermosa para lucir bella y mantenerse bien fuera al centro comercial con sus amigas. Uso y abuso de su creatividad y combinaciones sensacionales para hacer que devasta. Elige la ropa, zapatos, accesorios y un peinado fresco.

Ropa para vestir Abbey

Usa toda tu buen gusto en caprichar visual del alumno más famoso de la escuela. Abbey es muy elegante e ir a la escuela el Monster de alta moda super. Vamos a empezar ahora a elegir cada pieza de ropa de nuestro querido amigo?

Elige la ropa para esquiar

Tendrán que elegir la ropa y accesorios para vestir podrà nuestro amigo a dar un paseo hermoso en la nieve. Ella va esquiar y tomar muchas fotos, así que usted debe buscar en lo caprichar. Hacer muchas combinaciones maravillosas y dejar que la chica de moda super.

Ropa de moda para Barbie

Para usted que está vinculada a la moda, te encantará poder ayudar a Barbie. Elige diantes diferentes opciones de ropa un aspecto joven y fresco para Barbie. Usted todavía tiene oções accesorios caprichar. Diviértete haciendo y creando diversas combinaciones estilo relajado también.

Dispara a nosotros pastelitos

Este es un objetivo super juego para que usted pueda mostrar su capacidad y disparar las magdalenas que están desfilando por el restaurante. Usted debe demostrar que tiene buena puntería y golpear tanto como sea posible para anotar muchos puntos. Tenga en cuenta el tiempo que pasa depresa.

Ropa para celebrar la víspera de Año Nuevo

Para celebrar el nuevo año entrante, esta pareja quiere elegir un look fresco y casual, así, el uso de colores hermosos y alegres. Echa un vistazo a través de muy bien en varias combinaciones, con muchos accesorios para realzar la mirada. Vamos a empezar ahora a vestir a la pareja para el nuevo año 2013.

Juegos de dardos y pelotas

Este es un juego muy divertido para usted que es buena puntería. Aquí podrá disfrutar de una gran cantidad de fases muy interesantes y cada uno más difícil que el otro. Topa este desafío? Aquí usted puede lanzar dardos a estallar los globos y consigue todos los puntos. Si necesitas ayuda, llama a tus amigos y divertirse juntos.

Preparar una carne sabrosa

Para usted que le encanta cocinar, aquí tienes una nueva receta. Siga cuidadosamente todos los pasos de la receta y poner los ingredientes en el orden y la cantidad correcta. Usted va a preparar una carne muy sabrosa y el almuerzo será maravilloso. Vamos a empezar a cocinar ahora?

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 www juegos moster hiy para ninas - página 6. Jogos de Habilidade, www juegos moster hiy para ninas - página 6.
sitemap jogos gratis